OLA Tomir, una perfecta preferencia si vas a Portals Nous

OLA Tomir, una perfecta preferencia si vas a Portals Nous

Si te has decidido por viajar a Portals Nous o sencillamente vas a hacer escala, una magnífica alternativa será comprobar las características de OLA Tomir. De esta manera podrás hacerte una interesante aproximación de lo que podrás tener que transportar en tu maleta.

Facilidades que tendremos en OLA Tomir

En el momento de disponer tu equipaje será fundamental conocer las comodidades que podría proponernos la habitación. La bolsa de viaje puede usar mejor su espacio no incluyendo elementos que ya tenemos en el establecimiento. A cambio podremos usar la zona para acondicionarnos para esas actividades que nos depara sus alrededores.

Video de Canal Sólo Ibiza disponible en Youtube

Accesorio para viajar a Mallorca

Te mostramos un amplio surtido de complementos para maletas. Estos complementos se antojan esenciales a día de hoy.

Más de una ocasión nos hemos quedado con la duda de si el volumen de nuestras maletas rebasa el tope admitido. Por esto dispondremos de balanzas que nos ayudarán a quedarnos dentro de los máximos.

Donde quedarte si no encuentras suite en OLA Tomir

Siempre vamos a estar sometidos a cierto imprevisto, en ese caso si por coyuntura no vamos a poder alojarnos en OLA Tomir tendrás algunas elecciones disponibles en Mallorca como Universal Hotel Marqués en Plaça Molí De Sa Sal,Hotel Almudaina en Avda. Jaime III, 9,Petit Hotel Sa Plaça en Plaza Ramón Llull, 4,Hostal Oriola en Torrente, 35,Playa Garden Selection Hotel & Spa en Carretera Alcudia-Arta km 25.9,Hotel & Spa Ferrer Janeiro en Via Diagonal, 4,Hotel Balear en Avenida Bartolomé Riutort, 18,Hotel Condor en Carrer Mar Jonica, 9,Llaut Palace Hotel en Avenida America 2, Playa de Palma,Son Cleda en Plaça es Fossar, 7,Sol House Mallorca MIXED BY IBIZA ROCKS en Blanca, 2,Hoposa Daina en Atilio Boveri, 2,Santa Clara Urban Hotel & Spa en Sant Alonso, 16,Hotel Petit Cala Fornells en Cala Fornells, 78,Hotel Leblon en Trasime, 67

Otros lugares que no puedes perderte

En Viajeas com queremos enseñarte algunos de los sitios que no debes perderte y para eso te invitamos a visitar algunos establecimientos que podrás conocer como Claridge Madrid en Madrid,Arunda I en Málaga,Six-Bedroom Apartment in Ibiza with Pool III en Ibiza,Des Artistes Son Parc en Menorca,Catalonia Albeniz en Barcelona,Apto. Cordula -7 en Formentera,Hotel Arrahona en Barcelona,Hotel Marco Polo en Ibiza,Hotel Patri en Granada,Silken Sant Gervasi en Barcelona,Artrip Hotel en Madrid,Cana Maria en Ibiza,Jardín de la Muralla en Málaga,Can Cosmi en Ibiza,Hotel Mirasol en Granada

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *