Una luna de miel Real

El enlace entre Guillermo y Catalina se ha convertido en el evento social, por excelencia, a nivel mundial. Más de dos mil millones de personas en todo el mundo han seguido, minuto a minuto, los entresijos de una de las bodas más importantes del siglo.

Petra. Jordania

Ahora toca conocer dónde pasarán los días de descanso los nuevos duques de Cambridge. En un principio, su honeymoon comenzaría el día después de la boda pero, por motivos de seguridad, se va a retrasar unas semanas.

Se dice que Jordania, Lizard Island, Kenia y una exclusiva isla del Caribe podrían ser los destinos de la pareja. ¿Quieres saber qué lugares podrían visitar? He buceado por la red y he encontrado alojamientos y parajes maravillosos, exclusivos, diferentes, y sobre todo, muy muy muy románticos.

 

Jordania, todo un clásico en las lunas de miel de la realeza europea.

Ya estuvieron nuestros príncipes de Asturias en junio de 2004 y, al parecer, es un país muy querido por Catalina ya que pasó allí algunos años de su infancia.

Seguramente, visitarán la archiconocida antigua ciudad de Petra, a la que sólo se puede acceder a través de un largo desfiladero, otras ciudades antiguas como Gerasa y Gadar y, por supuestísimo, se alojarán en un exclusivo resort en Áqaba con vistas a los bellísimos arrecifes del Mar Muerto.

A Kate le puedo aconsejar dos hotelazos, el Evason Ma’In Hot Springs & Six Senses Spa, en Madaba, al este del Mar Muerto y en la mismísima orilla, el Jordan Valley Marriot Resort and Spa. El primero tiene un punto más exótico, el segundo, mantiene la firma de la cadena hotelera estadounidense. Seguro que, en cualquiera de los dos, Kate y Guillermo disfrutarán de un retiro muy exclusivo y podrán probar tratamientos corporales como los baños de lodo con piedras calientes. ¡Toda una delicia para los sentidos!

 

Lizard

 

Lizard Island, the wonderful peace place.

Es más que probable, que Guillermo y Catalina hayan visto, en algún folleto turístico, fotos de esta isla australiana y, por eso, han decidido continuar allí su luna de miel. Sus playas están consideradas como las mejores del mundo, son de blanca y fina arena, como las de las películas. Lizard Island está en medio de la Gran Barrera de coral. El snorkel es la actividad que más practican los pocos afortunados que pueden permitirse pasar su luna de miel en uno de sus resorts. El dato más sorprendente es, que no hay cobertura telefónica en toda la isla. Desconexión del mundanal ruido 100%. Lo más de lo más es cenar a la luz de las velas en medio de la playa. ¿Hay algo más romántico?

 

Kenia

Kenia, el lugar donde Will pidió a Kate en matrimonio.

Fue durante un viaje a Kenia, un país repetidamente visitado por lapareja, cuando el Príncipe Guillermo aprovechó su estancia en un lodge, aislados de toda civilización, para pedirle a Kate Middleton que se casara con él. Por esta razón, tal vez, los nuevos duques de Cambridge, quieren rememorar uno de los capítulos más importantes de sus vidas. He descubierto un alojamiento singular. Se trata de tiendas de campaña de lujo situadas en el Parque Nacional de Masai Mara, en lo alto de una colina y con unas vistas maravillosas a un pintoresco valle. Ideal para hacer safari. El Bushtops Mara es realmente una experiencia de 5 estrellas y muy recomendable para los duques de Cambridge.

Mustique

 

Mustique, la isla más exclusiva del Caribe

Esta isla, situada al sur de San Vicente y las Granadinas, es una de las islas más lujosas del mundo. Cuenta con alojamientos tipo villa con mayordomo y personal de servicio para satisfacer todas las necesidades de  las parejas de recién casados. De entre todas las villas, la que más encaja en los gustos de Guillermo y Catalina es Jacaranda, una mansión de una sola planta construida al estilo colonial con una impresionante piscina de agua dulce y un exclusivo camino que llega a una playa privada para los huéspedes. Luxury life style.