Cortijo Chico Airport, una magnífica elección si viajas a Alhaurín de la Torre

Cortijo Chico Airport, una magnífica elección si viajas a Alhaurín de la Torre

Si quieres viajar a Alhaurín de la Torre o simplemente vas a tener que pernoctar, una interesante opción va a ser comprobar los servicios de Cortijo Chico Airport. De esta forma vas a tener una estupenda aproximación de lo que podrás tener que meter en tu maleta.

Que necesito llevar a Cortijo Chico Airport

A la hora de preparar tu maleta va a ser primordial preguntar por las comodidades que va a proponernos la habitación. Nuestra mochila va a poder aprovechar su espacio no incluyendo cosas que se encuentran en la habitación. A cambio podrías aprovechar el espacio y preparnos para esas oportunidades que nos ofrece el alojamiento.

Video de Sólo Ibiza disponible en Youtube

Maletas reducidas para viajar hasta Málaga

Va a haber ocasiones en las que no deberemos ir con un equipo de grandes dimensiones. Puede ser porque tenemos desplazamienots pequeños o nuestra permanencia no sea larga.

Las maletas de dimensiones reducidas son una buena opción para desplazarnos con comodidad. Podremos seleccionar distintos tipos según nuestras necesidades hasta Cortijo Chico Airport.

Donde quedarte si no encuentras suite en Cortijo Chico Airport

En ocasiones estamos supeditados a cualquier imprevisto, así que si por casualidad no podemos pasar la noche en Cortijo Chico Airport vamos a tener algunas alternativas disponibles en Málaga como Costa del Sol Hotel en Paseo del Colorado 29,Las Orquideas Hotel Spain en Calle Virgen Milagrosa, 10,Hotel Balcón de Europa en Paseo Balcón de Europa, 1,Diana Park en Urbanización Nueva Atalaya, 16,La Posada del Torcal en Partido de Jeva, Poligono 164, puerta 141,Mena Plaza en Plaza de España Bl.2,Holiday Inn Express Málaga Airport en Avenida de Velazquez 294, Exit 3B Road MA-21,Baraka Boutique Pensión en Ruedo Doña Elvira, 16,Hotel Casa Maro en Maravillas, s/n,El Romerito en Calle Espacio 48,Senator Marbella Spa Hotel en Príncipe Alfonso Hohenlohe, s/n,BQ Andalucia Beach Hotel en Paseo Marítimo de Poniente, s/n,Las Villas de Antikaria en Avenida de la Cruz Blanca nº 1,Globales Cortijo Blanco en Avenida Jose Luis Carrillo Benitez s/n,Hotel Mi Refugio en Carretera de Villanueva de Algaidas a Cuevas de San Marcos, kl 7.2

Varios destinos que no puedes perderte

En Viajeas vamos a ofrecerte algunos de los sitios que no debes olvidar y para ello te presentamos distintos establecimientos que podrás descubrir como Hotel Loob en Madrid,Marina Folch en Barcelona,Almijara en Granada,Marvell Club Hotel & Apartments en Ibiza,Casa Ládico – Hotel Boutique en Menorca,Holiday home S’Hort des Baladres en Ibiza,Villa Oniria en Granada,Cerro del Sol en Granada,Cel I Mar en Menorca,Daniya Denia Spa & Business en Alicante,Kandella en Menorca,Hotel Playas de Paguera en Mallorca,Ibis Budget Alcalá de Henares en Madrid,Barceló Corralejo Bay – Adults Only en Gran Canaria,Viola en Menorca

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *