Can Basso, una excelente elección si viajas a Santa Eularia des Riu

Can Basso, una excelente elección si viajas a Santa Eularia des Riu

Si te has decidido por veranear en Santa Eularia des Riu o vas a pasar la noche, una buena alternativa va a ser comprobar los accesorios de Can Basso. De esta forma tendrás una magnífica guía de lo que podrás necesitar cargar en tu bolsa.

Que tengo que llevarme a Can Basso

A la hora de preparar tu bolsa de viaje va a ser muy útil indagar sobre las comodidades que va a brindarnos la habitación. La bolsa de viaje puede usar mejor su contenido no metiendo cosas que se incluyen en el establecimiento. Por el contrario vas a poder usar el hueco y preparnos para algunas de las actividades que nos ofrece el alojamiento.

Video de Canal Sólo Ibiza colgado en Youtube

Neceseres de viaje a Ibiza

El neceser de viaje va a ser un complemento esencial en nuestros trayectos. Principalmente se usa para guardar los productos de aseo, sin embargo no tendría porque ser el único fin.

Los neceseres serán magníficos organizadores. Pocas veces nos encontramos uno solo en los bolsos de viaje. Podremos escoger entre modelos muy básicos con un único apartado, como los usados para llevar perfumes a otros más confeccionados en donde almacenar lo que necesites.

En Ibiza disponemos de varias elecciones además de Can Basso

En ocasiones vamos a estar supeditados a algún imprevisto, en ese caso si por casualidad no vamos a poder alojarnos en Can Basso vas a tener varias elecciones disponibles en Ibiza como El Sueño en ,Villa Can Parrell en Polígono 2 número 5,Villa Roca Llisa 4 en Carrer Segovia,Can Carlos en Cup Sigranya,Cas Puig en Cas Puig 18, Cala de Portinatx,Aparthotel Nereida en Madrid, 2-10,Casa Es Puig Redó en Polígon 32 Num 11074,Siesta Mar en Las Margaritas, 41,Hotel Boutique Ses Pitreras en Valladolid, 1,Boat in Sant Antoni de Portmany (13 metres) 5 en ,Ibiza Sea View en calle de la mare de deu 65,Can Olivares en Carretera San Jose Km 7,Five-Bedroom Villa in Santa Eulalia del Río with Pool II en Cala Llansa 38,Hostal Cala Boix en Playa Cala Boix, Bajos 22,Hostal Juanita en Juan de Austria, 17

Otros sitios que no puedes perderte

En Viajeas.com vamos a enseñarte muchos de los lugares que no debes olvidar y para ello te mostramos distintos establecimientos que tienes que conocer como Hotel Trapemar Silos en Valencia,Apartamentos Loar en Menorca,La City Mercado en Alicante,Hotel SB Plaza Europa en Barcelona,Catalonia Ronda en Málaga,Hotel Granada Centro en Granada,Formentera White en Formentera,Hotel Ricard en Barcelona,Hotel Costa Mediterráneo en Mallorca,Hotel Boutique Puerta de las Granadas en Granada,Villas Playas de Fornells en Menorca,Courtyard by Marriott Madrid Princesa en Madrid,Hotel Ciudad de Fuenlabrada en Madrid,Checkin Concordia Playa en Tenerife,Hilton Madrid Airport en Madrid

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *