Binigo, una buena elección si vas a Binibeca

Binigo, una buena elección si vas a Binibeca

Si quieres descubrir Binibeca o simplemente tienes que hacer escala, una interesante opción será comprobar los accesorios de Binigo. De esta forma te harás una estupenda aproximación de lo que podrás tener que transportar en el equipaje.

Que tengo que llevarme a Binigo

Para preparar tu maleta será fundamental conocer las comodidades que podría facilitarnos el establecimiento. La mochila podría utilizar su espacio no introduciendo aparatos que ya se incluyen en el establecimiento. Sin embargo podrás utilizar el espacio para preparnos para algunas de las atracciones que nos ofrece sus alrededores.

Video original de Sólo Ibiza disponible en Youtube

Accesorios para viajar a Menorca

Te presentamos un amplio muestrario de complementos para maletas. Estos accesorios se antojan necesarios hoy por hoy.

En más de una ocasión nos hemos quedado con la duda de si el contenido de nuestra maleta supera el máximo permitido. Por esto vamos a disponer de balanzas que nos dejarán quedarnos en los máximos.

En Menorca disponemos de otras alternativas además de Binigo

A veces vamos a estar entregados a cualquier imprevisto, en ese caso si por coyuntura no vamos a poder alojarnos en Binigo vamos a tener varias alternativas disponibles en Menorca como Clavel en 236-237-2 C, C / Tramontana,Apartamentos Sol Ponent en Avinguda Cala Blanca, Parcela A, 4,Villa Esperanza en Polígono Z.E.I. 9 – Urb. Cala’n Bosch,Casa Ládico – Hotel Boutique en Anuncivay 26,Hotel Bahia en carres del suissos no. 3,Casa Menurka-Santa Clara en C/ Santa Clara, 21,Hotel Port Mahón en Avinguda Port De Maó, s/n,Hotel Santo Tomás en Playa Santo Tomás H2,PortBlue La Quinta Hotel & Spa – Adults Only en Urbanización Son Xoriguer s/n,Villas Maribel V3D AC 01 en ,Apartamentos Maribel en Avenida De La Playa s/n,Villa Rocamar en Passeig Maritim, 3,Sa Paissa en Avenida Central, 54,Olivia en Calle Illa De Ses Bledes, Urb. Cala’N Bosch,White Sands Beach Club By Diamond Resorts en Via Ronda ZH3 Arenal D’en Castell, Es Mercadal

Otros sitios que no puedes perderte

En Viajeas.com queremos descubrirte bastante de los lugares que no tienes que olvidar y para ello te presentamos algunos establecimientos que podrías visitar como Salles Hotels Marina Portals en Mallorca,Formentera Palace Apartment en Formentera,Fergus Tobago en Mallorca,Hotel El Blat en Barcelona,Hilton Sa Torre Mallorca en Mallorca,Villa in Sant Antoni De Portmany Baleares IX en Ibiza,Sweet Alqueria de Vilches en Valencia,Vistamar en Ibiza,Hotel Poniente en Granada,Posada Don Jaime en Madrid,Hotel Aya en Mallorca,Hotel Avenida de España en Madrid,Hotel Mar Bell en Mallorca,Itaca Fuengirola en Málaga,Hotel HLG CityPark Pelayo en Barcelona

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *