Accesorio de viaje

Te mostramos una amplia serie de complementos para maletas. Estos accesorios vienen siendo imprescindibles a día de hoy.

Más de una vez nos hemos visto con la duda de si el peso de nuestras maletas rebasa el máximo aceptado. Para ello vamos a tener balanzas electrónicas que nos permitirán ubicarnos en los máximos.

En determinados momentos, tenemos mochilas del mismo marca en la cinta de transporte. Una ficha de identificación va a ser muy provechosa, igualmente en caso de olvido.

Maletas para ciclomotores

Los amantes de las rutas en moto serán grandes conocedores de las exigencias que un gran traslado tiene. Por la clase de vehículo en el que nos desplazamos, debemos ser bastante meticulosos al elegir donde llevamos nuestro equipaje.

La disposición es muy conveniente ya que el espacio va a ser muy limitado. En algunos vehículos podremos agregar algunos compartimentos de transporte por la variedad de maletas de motocicletas en stock.

Maletas para llevar en cabina

Las maletas de cabina se diferencian por el volúmen. Las firmas aéreas, en particular las baratas, implantan unas dimensiones máximas para transportar en mano nuestro equipaje.

Este motivo nos van a obligar a facturar las maletas si se incumplen sus estándares.
Recuerda que el formato límite admitido va a ser cincuenta y cinco centímetros X cuartenta centímetros X veinte centímetros y que el total no debe exceder los 10 kilos.

Si vas a bordo con un niño en tu regazo puedes transportar además una bolsa de bebé que no supere los 5 kilos.

Maletas de pequeño tamaño

Hay momentos en las que no necesitaremos desplazarnos con una maleta de gran tamaño. El motivo bien podría ser porque sean trayectos pequeños o el hospedaje no vaya a ser prolongado.

Las maletas de dimensiones reducidas son una buena opción para desplazarnos con comodidad. Podremos seleccionar distintos tipos según nuestras necesidades.

Maletas flexibles

Las maletas flexibles vienen siendo las predilectas de muchísimos consumidores. La capacidad para absorber los golpes va a ser superior al de las rígidas. Varios modelos tendrán incluso la capacidad de amoldarse a su contenido, lo que hace más fácil el porteo.

Esta clase de maletas son perfectas si vamos a movernos en transportes con poco espacio para el equipaje.

Por los elementos que emplea, la ligereza de estas maletas será un asunto provechoso a señalar, particularmente si te trasladas en avión y no esperas realizar cargos complementarios.

Maletas para niños

Los hijos suelen ser especialistas en imitarnos. Si hablamos de maletas no iban a ser menos. Tenemos una gran selección de maletas para los niños del hogar.

Los diseños suelen ser bastante joviales. Vamos a ver desde las maletas con diseños de Disney o Hello Kitty hasta diseños de animales que van a hacer las delicias de los niños.

Neceser de viaje

El neceser de viaje va a ser un accesorio fundamental en nuestros viajes. Primordialmente se usa para guardar los productos de higiene personal, aunque no va a tener porque ser la exclusiva utilización.

Los neceseres son magníficos ordenadores. Rara vez nos encontramos uno solo en los bolsos de viaje. Podremos escoger entre modelos básicos con un único compartimiento, como los empleados para el traslado de botes a otros más confeccionados donde guardar lo que necesites.

Hay neceseres específicos para móviles que protegen perfectamente nuestros dispositivos en los viajes.

Maletas de viaje

Las maletas de viaje cumplirán con un cometido esencial cuando vamos a desplazarnos: Mantener nuestro equipaje. Debido a esto, seleccionar una maleta adecuada tiene que ser preferente en el momento de planificar el viaje.

Vamos a poder seleccionar entre varios modelos de maletas dependiendo de nuestras exigencias. Según el viaje que hayamos pensado realizar, nos inclinaremos por el modelo de maleta.

Existen varios motivos que nos van a simplificar decidirnos como será la envergadura.

Maletas de firma

Si estás buscando la fiabilidad de un gran fabricante de máxima clase, vamos a a tener la sección ideal para tí.

Trabajamos con las más sobresalientes empresas de fabricantes, por ejemplo Samsonite. La fiabilidad de esta compañía la sitúan como uno de los principales productores del mercado de enseres de viaje.

Bolsos de viaje

Aparte de un complemento de moda, los bolsos de viaje han sido elaborados para mantener a mano cualquier cosa que vamos a requerir durante nuestro trayecto.

La configuración de dentro lo hacen un instrumento útil en nuestros traslados. Suelen anexionar un departamento en el exterior en donde podrás almacenar la documentación más necesarios para tu traslado.

Si te trasladas con bebés, va a ser un complemento imprescindible para transportar los tradicionales articulos como polvos de talco.

Maletas rígidas

Las maletas rígidas vienen siendo las elegidas si vas a facturar. Por su firmeza van a ser idóneas para transportar materiales frágiles que no podrían tolerar choques.

Serán idóneas si tenemos sitio para maletas al viajar. Pero en lugares estrechos, presentarán la pega de ser escasamente acomodables al portaequipajes de un automóvil .

Habrá una amplia variedad de maletas de variados tamaños. .

Bolsas de viaje

Las bolsas de viaje son una alternativa a las tradicionales maletas. Se van a poder transportar de manera veloz y alcanzar nuestro equipaje va a ser muy dinámico.

De las peculiaridades de estas bolsas encontramos el hecho de que van a ser muy livianas. Vienen siendo perfectamente amoldables al contenido de las cosas que acarreamos.

Mochilas de viaje

Las mochilas de viaje tienen progresivamente una situación destacada durante los trayectos. Ofrecen una superior holgura para movernos permitiendonos mantener una posición beneficiosa.

Van a disponer de una reducida amplitud para el desplazamiento que las bolsas de viaje. Sin embargo, su facilidad de manejo nos va a permitir movernos con absoluta autonomía.

La más básica eficacia de las mochilas la encontramos en los trayectos pequeños. Serán idóneas para trasladar los enseres más importantes que necesitaremos a lo largo del traslado, sin abrir el equipaje para cogerlos.

accesorios para maletas